Logotipo Allameda
Home Page Quem Somos Serviços Cases Clientes Contatos
 
 
04/02/2014
[ESPAÑOL] La última actualización de Nero 2014 permite la conversión de vídeo para PS4 y Xbox One
Nero se prepara para la llegada de la nueva generación de videoconsolas Xbox One y PlayStation 4: las actualizaciones de Nero 2014 hacen que la conversión de vídeo para las últimas consolas e incluso otros dispositivos, como iPhone 5S/C, iPad Air o Kindle Fire HDX, resulte más sencilla que nunca

Nero anuncia la disponibilidad de un paquete de actualizaciones para Nero 2014 que añade la función de conversión de vídeo adaptada a más de 10 nuevas consolas, smartphones y tabletas, junto con otros parches y mejoras. El compendio de actualizaciones está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de los productos Nero 2014. 

Nero 2014, el paquete multimedia para las videoconsolas de nueva generación: PS4 y Xbox One
Nuestra actualización te ayuda a preparar tu biblioteca multimedia: esta última actualización para Nero Recode -nuestro convertidor multiformato- y Nero MediaHome – nuestra herramienta de transmisión y gestión multimedia- te ayuda a convertir prácticamente cualquier archivo multimedia a un formato compatible con PS4/Xbox One o transmitir directamente en la consola a través de DLNA*.

"En este contexto en el que las videoconsolas están ganando terreno para convertirse en las reinas del salón, estamos preparando a los primeros adeptos que buscan maneras de transmitir o reproducir programas de TV, películas, música o fotos desde el PC en la PS4 o Xbox One”, afirma Oliver Schneider, vicepresidente de la división de paquetes de software en Nero. “Pero no nos hemos conformado con eso: básicamente todos los dispositivos más populares dejados por los Reyes Magos y Papá Noel son ahora compatibles”.

Para ayudar tanto a aficionados como a entusiastas con un perfil más profesional, Nero incluye ahora perfiles de conversión de vídeo a medida para obtener la mejor resolución, formatos compatibles y la mejor calidad de audio para:

-   Smartphones: iPhone 5C/S, Samsung Galaxy S4, HTC One, Samsung Galaxy Note 2/3
-   Tabletas: Samsung Galaxy Tab 3, Kindle Fire HDX, iPad Air, iPad Mini con pantalla retina

Todos los contenidos se pueden convertir para su transmisión o reproducción en videoconsolas, smartphones o tabletas. Esta actualización facilita la tarea de reducir el tamaño del contenido y adaptarlo a los nuevos dispositivos con el fin de ahorrar espacio y obtener la mejor calidad de vídeo o audio: sobre la marcha o en el salón.

Nota: Aunque la Xbox One incluye capacidades de vídeo DLNA desde el principio, los usuarios de la PS4 deberán esperar por el momento hasta que esta videoconsola admita tanto la reproducción por USB como por DLNA de archivos de vídeo. En cualquier caso, los usuarios de Nero estarán listos para cuando llegue este día.

Resumen de actualizaciones del paquete Nero 2014
El paquete Nero 2014 de productos de edición, conversión, gestión, reproducción y grabación de contenidos también ha recibido mejoras en otros aspectos: 

-   Nero Recode: además de soportar múltiples dispositivos de nueva generación, Recode incluye lo último en tecnologías aceleradas por hardware (Intel® Quick Sync Video, NVIDIA CUDA, ATI/AMD Stream).

-   Nero MediaHome: ofrece transmisión, exploración y reproducción optimizadas y fáciles de utilizar de tus contenidos (fotos, vídeos, música).

-   Nero Video: El manejo y soporte mejorados para tarjetas de captura hacen que esta solución de referencia para profesionales de los vídeos resulte más fácil de usar que nunca antes. Y además, la avanzada compatibilidad 4K hace que esté preparado para los próximos dispositivos con reproducción y grabación de vídeo en formato 4K.

Esta actualización también incluye varios parches y mejoras menores para Nero BurningROM y el nuevo reproductor Blu-ray de Nero.

Contacto de Prensa Brasil y America Latina
Allameda.com
Maurício Bonas - mauricio@allameda.com
Renata Bosco - renata@allameda.com 

Acerca de Nero
Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus fotos, vídeos y música.  Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, con potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.  Nero BackItUp ofrece un concepto innovador y fácil de usar para las copias de seguridad de PC y dispositivos móviles. Nero posee oficinas en Glendale, California (EE. UU.), Karlsbad (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China).

###

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2014 Nero AG. Reservados todos los derechos.


Compartilhar



Retornar
 
 
 
Artigos
Artigos de Clientes de Allameda, especialistas em várias áreas. A republicação é livre.
Releases
Acesso a todos os press-releases e informações chave de nossos clientes.
Fotos em alta
Fotos de produtos, executivos e instalações de clientes de assessoria de imprensa.

ALLAMEDA.COM R Dr Rafael Correia 65 Cjto 4 Vila Romana | São Paulo | +55.11.3926-5580

powered by Fábrica de Tempo