Logotipo Allameda
Home Page Quem Somos Serviços Cases Clientes Contatos
 
 
22/08/2016
Escape Hotel ofrece salas de juegos de escape en Inglés para turistas extranjeros en Brasil

Turistas extranjeros, ejecutivos y amantes de los juegos de escape que se encuentran en Brasil y no hablan portugués muy bien tenem ahora una nueva oportunidad para divertirse en la ciudad de Sao Paulo, sin tener que preocuparse por problemas y malentendidos de idioma.

El entretenimiento es proporcionado por Escape Hotel, que, al contrario de las tradicionales empresas de salas de juegos de escape en Brasil, es el única en ofrecer una experiencia temática completamente inmersiva. El lugar ofrece dos juegos bilingües - y el jugador es recibido en Inglés desde el momento en que ponga un pie dentro y hace el check-in en la recepción del ‘hotel escenográfico’ de tres pisos.

La opción de Inglés está disponible para las salas de escape Cena do Crime ( "¿Quién mató a Jack Torrance? ') y O Templo (" ¿Dónde está el tesoro maya perdido desde hace dos mil años?').

La traducción y la localización de los scripts, las pistas y la explicación introductoria hecha por los game masters a los jugadores fueron totalmente realizados por el equipo creativo de Escape Hotel - el mismo equipo que también ha estado trabajando en la versión en Inglés de la sala Loira do Banheiro (el más famosa leyenda urbana de terror en Brasil).

Para jugar en la opción Inglés, las habitacións Cena do Crime y O Templo debem ser reservadas con antelación mediante llamada telefónica (+55  11 3637-0007). El número de personas por grupo es de 3 a 7 y los precios individuales están disponibles para consulta también por teléfono.

Escape Hotel está situado en la Avenida Pedroso de Moraes 832, en el barrio de Pinheiros, en la ciudad de Sao Paulo, SP, Brasil. En la web, Escape Hotel está en www.escapehotel.com.brhttps://www.facebook.com/escapehotelbrasil/ y https://www.instagram.com/escapehotelbrasil/


Compartilhar



Retornar
 
 
 
Artigos
Artigos de Clientes de Allameda, especialistas em várias áreas. A republicação é livre.
Releases
Acesso a todos os press-releases e informações chave de nossos clientes.
Fotos em alta
Fotos de produtos, executivos e instalações de clientes de assessoria de imprensa.

ALLAMEDA.COM R Dr Rafael Correia 65 Cjto 4 Vila Romana | São Paulo | +55.11.3926-5580

powered by Fábrica de Tempo